jueves, 25 de septiembre de 2008

Fotografía y autos

Pues solo me quedo la tarde para hacerle una sesión de fotos a mis nuevos juguetes a escala, y aquí están…

Mi helicoptero Bell 206 Jetranger
Mi Citroen 15cv 6 cyl (1952)
Mi Chevy Camaro Concept
Mi Lamborghini Gallardo Spyder
Mi Pontiac Firebird Trans Am de1979
Mi Corvette C6
“La soledad nos acompaña, nos aconseja, nos molesta, nos distrae, nos calma, ¿pero por que el ser humano a veces tiende a depender de otro para poder estar tranquilo?, me lo pregunto ya que hay muchos que prefieren unas persona a otras y dejan a un lado a aquellos que los tratan bien sin querer algo a cambio, pero cuando son cosas como el amor afectan de maneras que uno no puede controlar, he aquí donde el lado oscuro termina de completar el ciclo de poder en el ser poderoso” - Lord Kushy.

No hay comentarios: